La modelo Rocío Marengo, cursando la semana 33 de su embarazo, fue internada en el Sanatorio Otamendi de Buenos Aires por recomendación de su obstetra, quien detectó “algunas cositas que lo preocuparon” respecto a la salud del bebé.
La periodista Paula Varela informó en Intrusos que, aunque la modelo se asustó, “todo está yendo bien”. Rocío está acompañada por su pareja, Eduardo Fort, y varias amigas.
A través de su cuenta de Instagram, Marengo llevó tranquilidad a sus seguidores, publicando una selfie junto a Fort y explicando el motivo de su hospitalización:
“Hola a todos. Queremos contarles que con bebito estamos rebien. Sé que muchos nos quieren y se preocupan, por eso quise evitar contar que estamos internados… Con bebito estamos haciendo un reposo absoluto para evitar contracciones y que se adelante el parto. Estar con atención de primera me hace sentir segura y tranquila”, escribió la modelo, concluyendo que solo serán “unos días más y a casa”.
Antecedentes de preocupación
A principios de octubre, Marengo había compartido su preocupación luego de que los médicos detectaran una acumulación de sangre en el útero (hematoma intrauterino), que estaba siendo monitoreada de cerca.
En su momento, Rocío comentó que los médicos le dieron un pequeño reposo. En general, si estas lesiones son pequeñas, la sangre se reabsorbe sin afectar al bebé en gestación. La modelo, muy emocionada, había destacado entonces lo bien que se porta su hijo: “me tocó el mejor hijo del mundo, porque es espectacular. Se porta rebién”.






