El gobernador de Catamarca, Raúl Jalil, recibió hoy martes en Casa de Gobierno a María Andrea Larcher, la joven andalgalense que a sus 20 años sufrió un accidente de extrema gravedad en septiembre de 2024 mientras estudiaba en Córdoba, y luego de un proceso de recuperación considerado casi milagroso, logró concretar uno de sus mayores sueños: ingresar a la carrera de Medicina.
Durante el encuentro, del que también participó su madre, Kelly Larcher, la estudiante compartió con el mandatario detalles de su recuperación y expresó la emoción de haber podido retomar sus proyectos de vida, esta vez con la energía renovada que —según describió Jalil— “conmueve y llena de orgullo”.
El gobernador difundió posteriormente imágenes del encuentro en sus redes sociales, donde definió como “admirable” la entereza de la joven y destacó que está “encontrando fuerza para cada uno de sus avances”: “Su historia emociona y nos recuerda cuánto pueden lograr nuestros jóvenes cuando deciden levantarse y seguir construyendo su propio camino. Habla de resiliencia, de futuro y de una voluntad enorme de superación”, afirmó Jalil, finalizada la reunión.






