domingo, junio 14, 2026
11 C
San Fernando del Valle de Catamarca

Luis Brandoni fue internado por un pico de presión y ya recibió el alta

+ Leído

El reconocido actor Luis Brandoni, de 85 años, fue internado de urgencia el pasado viernes en el Sanatorio Anchorena de la Ciudad de Buenos Aires tras sufrir una descompensación. Afortunadamente, el actor se encuentra fuera de peligro y recibió el alta médica este mismo sábado, tras pasar la noche en el sanatorio.

El productor teatral Carlos Rottemberg confirmó la noticia explicando que la internación se debió a un seguimiento médico: “Beto tuvo un pico de presión el domingo que obligó a suspender las funciones de ese día. A partir de eso se viene realizando estudios que no muestran nada importante, pero en la semana estuvo bastante caído, lo que provocó suspender también el miércoles y luego la función de anoche”.

Las funciones de “¿Quién es quién?”, la obra que Brandoni protagoniza junto a Soledad Silveyra, fueron suspendidas. Según Rottemberg, la comedia dramática retomará sus funciones el 2 de enero en Mar del Plata.

La obra, dirigida por Héctor Díaz, aborda con diálogos ingeniosos e hilarantes las contradicciones y el desgaste de la rutina en el matrimonio. La trama se desencadena cuando una simple llamada telefónica interrumpe una cena planeada, invitando al público a reflexionar sobre el amor y la búsqueda de la felicidad a cualquier edad.

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias

Así hablaba Gaspi sobre su muerte cinco años antes del fatal accidente en helicóptero

Gaspi, el youtuber que murió este domingo en un accidente aéreo en Río de Janeiro, ya se había referido a...

Relacionadas

spot_img