sábado, junio 27, 2026
10.4 C
San Fernando del Valle de Catamarca

La Selección Argentina entrenó con la incorporación de Marcos Senesi en Kansas City

+ Leído

Marcos Senesi se sumó a la Selección Argentina y realizó este sábado su primer entrenamiento en el búnker de Kansas City. El defensor central, flamante refuerzo de Tottenham, realizó su primera práctica junto al plantel argentino tras ingresar a la nómina de 26 convocados ocupando el lugar del lesionado Leonardo Balerdi.

Senesi entrenó a la par de sus compañeros en una práctica matutina que estuvo parcialmente abierta a la prensa.

Senesi disputó tres partidos con la Selección Argentina absoluta, con presencia el pasado marzo. El central fue titular en el amistoso ante Mauritania en La Bombonera.

En la práctica abierta también pudo verse entrenar con normalidad a Julián Álvarez, cuyo estado físico presenta interrogantes de cara al debut de la Selección Argentina en la Copa Mundial de la FIFA 2026.

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias

Chilavert contra Alfaro por el empate de Paraguay ante Australia: “Te pagan 2.5M para decir boludeces”

José Luis Félix Chilavert lanzó una durísima crítica contra Gustavo Alfaro, entrenador de la selección de Paraguay, luego del...

Relacionadas

spot_img