Hoy, a las 03:00, efectivos de la Comisaría Cuarta se hicieron presentes en el Hospital San Juan Bautista, donde se entrevistaron con un Agente de Policía que cumple consigna en el Nosocomio, quien manifestó que una persona del sexo masculino habría intentado cometer un ilícito en una cantina del lugar y, al notar su presencia, emprendió la huida.
De inmediato, en la intersección de la avenida Presidente Arturo Illia y calle Dr. Alejandro Ruzo, los uniformados procedieron a la aprehensión del supuesto autor del hecho, un joven de apellido Palavecino (21), en virtud de lo cual fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Oeste.









