Luca Martin, hijo de Matías y Nancy Dupláa, forma parte del nuevo panel de Bendita, en la flamante etapa que encabeza Edith Hermida tras la salida de Beto Casella. En ese contexto, aunque bien al estilo de prgrama, hizo un comentario un tanto fuera de lugar sobre Chiche Gelblung y generó rechazo. Este jueves, el periodista le respondió.
En diálogo con Puro Show, Gelblung dijo que no había escuchado los dichos ni se lo habían comentado. Y lejos de tomárselo como algo agresivo, solo afirmó que “seguramente” cuando Luca era chico él ya viejo. No obstante, dejó en claro: “Primero hay que llegar (a viejo)”. El periodista, a sus 81 años, sigue activo e incluso conduciendo un programa en vivo.
Al mismo tiempo agregó que no le ofenden “de ninguna manera” las palabras del chico, pero sorprendió con su opinión respecto de Matías Martin, padre de Luca y colega suyo. “No sé como calificarlo, es un pelotudo, pero el padre tambien es un pelotudo. De tal palo tal astilla. Si lo hace feliz, no hay problema. Lo que sí: a viejo hay que llegar, no es fácil”, subrayó.
Si bien dijo que no tuvo ningún problema en particular con Matías Martin, reafirmó el término, señalando que se trataba de “una opinión”: “Me parece un pelotudo, es una opinión”.
Todo empezó cuando en Bendita mostraron el clip de una accidentada salida al aire de Chiche por Net TV. El influencer dio su opinión, que llamó la atención y por la que terminó siendo cancelado.
“No quiero sonar ‘edadista’ con esto, el edadismo es el prejuicio a la gente de la tercera edad o gente más grande… gerontofobia”, comenzó su opinión Luca.








