El arzobispo de Salta iniciaría el próximo año su proceso jubilatorio, en medio de un escenario que ya comienza a generar movimientos y expectativa dentro de la Iglesia.
Aunque por el momento no hay una confirmación oficial sobre quién podría sucederlo, en el ámbito eclesiástico ya circulan nombres con peso propio para ocupar uno de los lugares más importantes de la Iglesia salteña.
Además, reveló que una vez finalizado su servicio episcopal dejará Salta para regresar a Catamarca, su provincia natal. Se instalará en Santa Cruz, el pequeño pueblo del departamento Valle Viejo, donde fue párroco y vivió, según sus palabras, “los mejores años de mi vida”.
La salida de Mario Cargnello, según indican los medios salteños, marca el cierre de una etapa clave para la vida religiosa de la provincia.








