A las 11:50 de la mañana de hoy, personal del COEM-Kappa llegó hasta la intersección de las calles Gdor. Manuel A. Gutiérrez y Alfonsina Storni, donde procedió a la aprehensión de un joven de apellido Rodríguez (29), debido a que, momentos antes, habría agredido verbalmente a su propia madre, para posterior cometer un ilícito en su perjuicio y darse a la fuga, siendo interceptado en el lugar antes mencionado.
Cabe hacer mención, que esta persona llevaba una mochila de color negro, que contenía un cuchillo tipo tramontina y una llave de gas, que quedaron en calidad de secuestro, por lo que finalmente fue puesta a disposición de sus pares de la Seccional Novena, que corresponde por jurisdicción, quienes a su vez informaron de todo lo acontecido a la Fiscalía en feria del Distrito Sur, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.
Hoy, a las 12:50, efectivos de la Seccional de San Antonio se hicieron presentes en la manzana “E”, del barrio Hipólito Yrigoyen, de esa localidad del Dpto. Fray Mamerto Esquiú y dialogaron con una mujer de 69 años de edad, quien adujo que su hijo la habría agredido verbal y físicamente, por lo que se la invitó a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 11.
De inmediato y en el lugar, los numerarios aprehendieron al presunto autor del hecho, un sujeto de apellidos Vega Unzaga (30), quien fue trasladado y alojado en la dependencia policial, tomando conocimiento e intervención la Fiscalía de Instrucción en feria del Distrito Este.








