Ayer domingo, a las 16:30, por requerimiento del SAE-911, efectivos de la Comisaría Décima Tercera se constituyeron en la intersección de calles Las Gardenias y Las Rosas, donde requerían su presencia.
En el lugar, los uniformados procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Juárez (37), quien fue sindicado por su sobrina, una mujer de 34 años de edad, como el presunto autor de agredirla verbal y físicamente, para luego amenazarla de muerte tanto a ella como a su hijo, un adolescente de 12 años, en virtud de lo cual se la invitó a radicar la denuncia penal correspondiente.
Cabe hacer mención que, durante el procedimiento, los policías secuestraron una pistola Bersa 9 mm., con su respectivo cargador, por lo que intervinieron Peritos de la Dirección General de Criminalística y sumariantes del Precinto Judicial N° 8 para llevar a cabo tareas de su especialidad.

Finalmente, esta persona fue trasladada y alojada en la seccional, tomando conocimiento la Fiscalía de Instrucción del Distrito Norte, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.






