El reclamo salarial del hospital San Juan Bautista ingresó al ámbito legislativo, y se reactivaron los reclamos de profesionales de nosocomio por recortes en haberes y guardias no abonadas, con al menos 117 trabajadores afectados, según lo informado por el diputado provincial Tiago Puente luego de una recorrida por el centro de salud.
El legislador confirmó la presentación de un proyecto para crear una comisión investigadora con participación de todos los bloques, autoridades del hospital y la Defensoría del Pueblo, que determinará responsabilidades administrativas mientras el sistema público de salud continúa en estado de alerta.
Puente dijo a Radio TV Valle Viejo: “Hemos presentado un proyecto en el día de ayer para la creación de una comisión investigadora que la integre un diputado de cada bloque, dos profesionales del Hospital San Juan Bautista y también un miembro de la Defensoría del Pueblo. Esa es nuestra propuesta, para que se investigue a fondo y se busque una solución y que no siga sucediendo lo que lamentablemente los profesionales de la Salud están sufriendo mes a mes”.








