La Justicia avanza en la investigación del brutal incidente desatado el jueves a la madrugada durante un asado, ocasión en que un policía de apellido López le habría propinado golpes a su camarada Maximiliano Ponce. En las últimas horas el fiscal Córdoba Andreatta dispuso el arresto de López y el secuestro de su teléfono celular.
Según versiones, durante los festejos de despedida de año hubo una acalorada discusión entre la víctima y el presunto agresor, lo que continuó, posteriormente, en la vía pública. Allí habría iniciado una pelea de la que, además de López, habrían participado otros policías que, incluso, lo habrían golpeado cuando estaba en el suelo.
Asimismo, la Justicia intenta develar si se pretendió simular un accidente debido a que Ponce fue hallado tirado junto a su motocicleta como si hubiera sufrido una caída.
Por el hecho, Ponce resultó con triple fractura de mandíbula y traumatismo de cráneo siendo trasladado primeramente al Hospital San Juan Bautista y posteriormente a un sanatorio céntrico donde permanece internado con pronóstico reservado.








