La Terminal de Ómnibus de Fiambalá, inaugurada el pasado 12 de septiembre, parece haber llegado al término de su vida útil, porque a tres meses de esa fecha, se registraron hoy desprendimientos de chapas del techo.
“Por precaución, se solicita a todos los habitantes y visitantes de Fiambalá que extremen las medidas de cuidado al dirigirse a la terminal, ya que los fuertes vientos han ocasionado desprendimientos en el techo de la misma. En este sentido, se ha solicitado a la empresa encargada la realización de los mantenimientos necesarios para prevenir cualquier tipo de accidente”, comunicó la comuna en su sitio oficial.
El viernes, después de las fuertes lluvias se detectaron filtraciones, lo que preocupó a la población fiambalense. Ese día, el municipio local aseguró haber detectado vicios por lo que intimó a la empresa que ejecutó la obra a realizar las reparaciones pertinentes mientras que la constructora deslindó responsabilidades.
La obra se construyó con fondos del Fideicomiso de Regalías Mineras en el mismo predio de la antigua terminal y el acto fue presidido por el gobernador Raúl Jalil y el intendente Raúl Usqueda, entre otros funcionarios.






