Agustín Canapino consiguió su quinto título en el Turismo Carretera al ganar la primera serie de clasificación y sumar los puntos necesarios para quedarse con el campeonato. En un final casi sin emociones en el Autódromo Roberto José Mouras de La Plata, el piloto de Camaro demostró ser el mejor durante toda la temporada.
Con este título, Canapino se convirtió en el cuarto mayor ganador de la historia del Turismo Carretera, solo por debajo de Juan Gálvez (9), Guillermo Ortelli (7) y Juan María Traverso (6).
El Titán de Arrecifes, ex-IndyCar, venía de coronarse el fin de semana pasado en el TC2000 de la ACTC, ganó la última fecha del Turismo Nacional en Mendoza y todavía puede lograr el título en las TC PickUp. Una temporada fabulosa.
“Un año soñado, formamos un equipo hermoso y estoy muy agradecido. Yo soñaba con algún día correr una carrera, llegar a un quinto título de TC es increíble”, agregó Canapino, muy emocionado y con el recuerdo a flor de piel de su padre Alberto, brillante constructor, fallecido en 2021 por la pandemia.






