jueves, junio 25, 2026
12.7 C
San Fernando del Valle de Catamarca

Intentó robar en un kiosco del Hospital San Juan Bautista, y fue detenido

+ Leído

Hoy, a las 03:00, efectivos de la Comisaría Cuarta se hicieron presentes en el Hospital San Juan Bautista, donde se entrevistaron con un Agente de Policía que cumple consigna en el Nosocomio, quien manifestó que una persona del sexo masculino habría intentado cometer un ilícito en una cantina del lugar y, al notar su presencia, emprendió la huida.

De inmediato, en la intersección de la avenida Presidente Arturo Illia y calle Dr. Alejandro Ruzo, los uniformados procedieron a la aprehensión del supuesto autor del hecho, un joven de apellido Palavecino (21), en virtud de lo cual fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Oeste.

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias

México ganó los tres partidos de la fase inicial del Mundial por primera vez en su historia

El Tri se metió cómodamente en 16avos de final. Sumando 9 de 9, el combinado azteca logró un hito del cual estuvo muy...

Relacionadas

spot_img