lunes, junio 22, 2026
12.1 C
San Fernando del Valle de Catamarca

El catamarqueño Ignacio Lemos ganó en el Campeonato Argentino de Velocidad

+ Leído

Pepe se impuso en la tercera fecha, dentro de la categoría Sportbike, disputada en el Autódromo de San Nicolás, en la provincia de Buenos Aires. Con una Honda del equipo Gregorio Racing, además conquistó el cuarto puesto en la clasificación general.

El piloto de Chumbicha sigue posicionándose en los primeros planos a nivel nacional y dejando a la provincia en los más alto.

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias

Catamarca: Lleguemos al Barrio brindó más de 750 atenciones en La Paz

El Ministerio de Salud, a través del Programa Provincial Lleguemos al Barrio, continúa trabajando en acciones que fortalecen el...

Relacionadas

spot_img