Pepe se impuso en la tercera fecha, dentro de la categoría Sportbike, disputada en el Autódromo de San Nicolás, en la provincia de Buenos Aires. Con una Honda del equipo Gregorio Racing, además conquistó el cuarto puesto en la clasificación general.
El piloto de Chumbicha sigue posicionándose en los primeros planos a nivel nacional y dejando a la provincia en los más alto.








