Kendry Páez ya está en la Argentina para convertirse en el nuevo refuerzo de River en este mercado de pases, después de una operación silenciosa impulsada por la comisión directiva con la dirigencia del Chelsea, club dueño de su pase. El volante de 18 años arribó al país hace instantes y en el camino al vehículo que lo llevará directo al barrio de Belgrano para hacerse la revisión emitió sus primeras palabras antes de firmar su contrato.
Luego de tener un paso por Racing de Estrasburgo durante el segundo semestre de 2025, el conjunto inglés decidió repescarlo y enviarlo a otra institución donde pueda tener más ritmo de competencia. Es por eso que decidieron que juegue en el Millonario y lo envian a préstamo por un año y medio sin cargo y sin opción de compra, aunque se lo pueden llevar en cada ventana y dejan un derecho de vidriera en caso de una venta.
Tal como señaló Marcelo Gallardo en conferencia de prensa y estaba programado, Kendry llegó al país en la mañana de este viernes. El encargado de la seguridad, Diego Moreno “La Roca”, lo esperó en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza para acompañarlo a la camioneta que lo está llevando a hacerse los exámenes médicos. La prensa también lo estuvo esperando y le sacaron una primera declaración.
Ante la oleada de micrófonos que se interpusieron en su camino le preguntaron abiertamente: “¿Llegar a River qué significa?”. Con una sonrisa en su cara, Páez respondió: “Algo grande. Algo grande”. Sin emitir más palabras, lo que sigue será pasar por la revisión en el Centro Rossi y por la tarde firmará su contrato en el Estadio Monumental.








