Ángel Di María vivió una jornada especial en el buen triunfo de Rosario Central ante Racing en el Cilindro de Avellaneda. El Fideo se llevó la silbatina cuando fue reemplazado sobre el cierre del encuentro válido por la 2ª fecha del Torneo Apertura.
Lejos de quitarse del foco de atención, el campeón del mundo con la selección argentina en Qatar 2022 y su esposa, Jorgelina Cardoso, decidieron hacer distintos descargos en redes sociales sobre este suceso. “Te muestran los silbidos al salir de la cancha, pero nadie te muestra los aplausos de la gente de Racing en el calentamiento. Te hablan de la mala onda de Estudiantes, pero nadie sabe la cantidad de Pinchas que te dijeron ‘no somos todos iguales, te amamos crack’. Te hacen querer odiar a los de NOB (Newell’s) y no hay día de tu vida que no te cruces un leproso y te llene de halagos. Ese aplauso en el Coloso que nadie esperaba pasó y fue hermoso para Rosario. Te quieren hacer creer que Boca y River tampoco te quieren y muchísimos Bosteros y Millonarios te dicen cosas hermosas en la cara. Muchos medios solo quieren generar odio, la única verdad es la que vivís en la calle, la que nadie muestra, la que nadie ve, lo virtual no es lo real”, escribió Cardoso junto a la imagen de su esposo celebrando el gol.
Por su parte, el jugador de 37 años, se sumó a la discusión pública al responder en el mismo posteo y subrayar el contraste entre la vida cotidiana y la construcción mediática. El delantero de Rosario Central afirmó: “Lo virtual no es real. La realidad está en la calle. En Rosario, en Buenos Aires, en donde estemos, siempre recibimos cariño de la gente. Y es lo único que siempre nos importó. Te amo mucho. Gracias por estar ahí siempre. Por bancarme en todo momento. Que tiren. Que cada día somos más fuertes”.
Sin una referencia directa al tema, Fideo utilizó su propio perfil de Instagram seguido por más de 26 millones de personas para hacer replicar la imagen del festejo de su tanto y dejar un mensaje que abrió el espacio a las interpretaciones de una posible respuesta a los críticos: “De Rosario y de Central. La gloria no tiene precio. Vamos por más”.
Allí también se sumó Cardoso, con otra contestación para las críticas: “Tiren tierra que la flor sigue floreciendo, tiren piedras que el castillo sigue creciendo. SIEMPRE PERO SIEMPRE A TU LADO CAMPEÓN DE MI VIDA. Te amo fuerte”. “Yo te amo mucho más”, le devolvió el cariñoso gesto el futbolista. Jorgelina también aprovechó para responder puntualmente a algunos comentarios críticos en el posteo, para advertir que la estrella de Central “te hace goles de todos los colores, a la carta”.








