Griselda Heredia, madre del gendarme Nahuel Gallo, rompió el silencio y apuntó contra la pareja de su hijo, María Alexandra Gómez, al calificar como “sospechosa” la forma en que el uniformado ingresó a Venezuela.
La mujer aseguró que la familia de la esposa de su hijo fue quien guió a Gallo por rutas no convencionales en lugar de tomar un vuelo directo a Caracas, lo que derivó en su detención en diciembre de 2024.
Heredia confirmó que no mantiene vínculo alguno con su nuera y sugirió que el entorno de Gómez podría tener información clave sobre los verdaderos motivos que llevaron al gendarme a ese destino.
Mientras todo un país espera por la liberación de los dos argentinos que están detenidos por el régimen chavista, la mamá de Nahuel Gallo dio a conocer su interna con María Alexandra Gómez. Griselda Heredia sospecha de la esposa del gendarme, quien ayudó a su hijo a entrar a Venezuela, donde está detenido desde entonces.
En diálogo con Futurock, la mujer relató: “Quien es la que vivía en Venezuela y sabía todo el caminito para que lo guíe fue la mamá de mi nieto”. Al respecto, indicó: “Ella es la que lo guio a Nahuel porque sabe cómo entrar, cómo ir. Nahuel no tomó un avión a Caracas y ahí lo detuvieron. Ella lo hizo entrar por todos lados”.
Tras estas declaraciones, le consultaron a Griselda por qué cree que su nuera le indicó ese rumbo a Gallo, y la mamá respondió: “Es muy sospechoso. Ahí está el punto clave de la situación, que nadie pregunta y supuestamente somos los malos. Bueno, la que queda mal soy yo como madre de Nahuel”.
Por su parte, la señora sentenció que “no piensa hablar” con María Alexandra: “¿Para qué? ¿Qué me puede decir?”. “No tengo relación ni la quiero tener”, concluyó.
Fuente: MDZ- Radio Nihuil








