El gobernador Raúl Jalil, en compañía del ministro de Vivienda y Urbanización, Fidel Sáenz, encabezó la inauguración del flamante predio social y deportivo del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), un espacio ideado para la recreación, el encuentro y la capacitación de los empleados del organismo y del Ministerio de la Vivienda.
El predio, que se encuentra emplazado en un terreno de 7.000 m2, incluye diversas instalaciones como un salón de usos múltiples, una pileta semilímpica, baños, cocina y otras áreas de servicio. Las autoridades detallaron que más de 500 familias vinculadas al IPV y al ministerio serán beneficiadas con este nuevo espacio.
La administración del predio quedará en manos de la Asociación de Trabajadores del IPV, la cual tendrá la responsabilidad de organizar el funcionamiento y el uso de las instalaciones, que estarán destinadas a actividades sociales, recreativas y deportivas, así como al esparcimiento. Durante el acto de inauguración también estuvieron presentes el administrador del IPV, Alberto Barrionuevo, y otras autoridades ministeriales y provinciales.






