Una fiesta de egresados en la localidad de Melo, en el sur de Córdoba, terminó en tragedia. Gerónimo Carabajal, un joven de 26 años que asistía a la celebración de su hermano, fue asesinado de una puñalada en el pecho tras quedar envuelto en una violenta pelea a la salida del evento.
El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en la puerta del salón de la Sociedad Italiana. La pelea se desató entre varias personas que estaban alcoholizadas y, aunque fueron echadas del salón, la violencia continuó en la calle.
Según Cadena 3, en medio del enfrentamiento, uno de los involucrados sacó un arma blanca (señalada por testigos como un cuchillo) y atacó a Carabajal, quien recibió dos cortes a la altura del pecho.

- Víctima: Gerónimo Carabajal (26), hermano de uno de los egresados y futbolista en el Club Atlético Villa Plomo.
- Suceso: Recibió dos puñaladas y fue trasladado al hospital Ramón Cárcano de Laboulaye, donde se constató su muerte.
- Detenido: El agresor, un hombre de 30 años que se dio a la fuga en una camioneta, fue detenido por la Policía el domingo por la mañana y es el principal responsable del crimen.

La Fiscalía de Instrucción de Laboulaye tomó intervención en el caso, que generó un profundo impacto en la comunidad deportiva de la localidad de Serrano, donde vivía la víctima.






